viernes, 9 de octubre de 2009

Para comenzar/alegrar el día...



Antes de esta presentación, pensaba que los BlackEyedPeas era un grupo que, después de dos álbumes fabulosos, sacaron uno, tal vez el más exitoso de su carrera siendo mierda en estado puro. Hoy, mi pensamiento sigue siendo el mismo pero no puedo evitar mi fascinación ante tan fabulosa presentación, es que no puedo! 21000 personas! Y la diarrea de color. Para caerse de culo! A esto le llamo un Flashmob!

Nota:
Me hace mucha gracia Oprah "grabando" con su móvil, me hace gracia porque es su puto programa, con muchas cámaras que registran desde todos los ángulos y que de seguro TODO EstadosUnidos vió así que, a quién le dirá: "ya viste el video?, yo lo grabé" sin mencionar que ni enfoca y agita el móvil como si tuviera mal de Parkinson.

En el minuto 2:54 me pueden ver cerca a los parlantes.

3 comentarios:

  1. Me falto decir algo, TE JODES CON LOS TACONES pues los seguiré publicando :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo! Cada vez que te leo me da curiosidad de saber quien eres y más aun por la magnifica entrada de Marilyn Manson... en fin... Me cagan los nuevos The Black Eyed Peas, me cagan la madre y más aun sabiendo que Fergie es modelo de C&A para que despues salga en un video cantando sobre dinero y haciendole enfoque a sus zapatos Gucci y su maquillaje Mac. Siempre me preguntare si es pendeja o se hace.

    Con dinero bailamos todos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí siempre me ha gustado más bien poco o nada... pero mira, este último álbum me parece muy divertido, sobre todo para conducir...

    ResponderEliminar