martes, 6 de octubre de 2009

la tienda, los discos, los niños y las sudaderas



No sé qué me está pasando ultimamente, que se me ha dado por irme a comprar cds y cds, que no 3 en una salida, pero sí al menos uno semanal. Me he detenido a pensar si ahora estoy llenando algún vacío con cds así como otros los llenan con revistas de moda, porno o de sopas de letras. A mi me pasa con cds. Eso, o es que la estoy pasando muy bien en la tienda de discos.



Cuando voy a comprar disco, parece casting para camapaña de firma europea fichada por Testino. Que no sé, pero entre tanta blancura de los niños que se pasean en la tienda, me siento como mosca en leche con mi piel morena sudaca y bronceada o más bien como muela calzada en dientes blanqueados y cepillados con buen bicarbonato. Y yo, parezco ventilador peleado por una bandola de niños en pleno calor de mi ciudad: gire que gire, pero claro, siempre muy indiferente cuando por parezco quinceañera.



No sé qué carajos pasa con los niños de hoy en día, y es que son eso, niños. Hablandolo con H, recordabamos a los chicos de último año.
Cuando entré al bachillerato, los de último grado parecían todos jugadores de la NBA (considerando también el hecho de que yo medía unos escasos 1.40, o menos) todos enormes, con cabellos guay, barbones y con paquetes muy prominentes que se dejaban ver cuando iban en sudaderas de algodón que se amoldaban al cuerpo, y no las actuales que son de esas sintéticas que parece que las hubieran metido en una botella y sacado justo antes de la clase. Muy Prada Primavera 2009: mucha arruga, poco paquete.

Los niños, al menos los de mi ciudad que es una mezcla racial bien embolatada, pasan a ser algo peor que una mezcla racial embolatada; terminan siendo una doble mezcla racial embolatada. Todos son unos niñatos con pelos peinados entre emo y John Travolta, con pantalones de cortes ASQUEROSOS- casi vomitivos y siempre de camisetas con logos enormes D&G, VERSACE y EMPORIO ARMANI. Como si fuera lo guay de lo guay. Un asco de verdad. Y no es porque usen pantalones de cortes asquerosos y -casi vomitivos y siempres de camisetas con logos enormes de D&G, VERSACE y EMPORIO ARMANI no señores, sino, porque son niños sin morbo!



Ya me acordaba yo de los de último grado, en la cafetería los veía y escuchaba cómo planeaban el fin de semana, alcohol, playa y una chica virgen y yo me emocionaba como si estuviera invitado. Los niños de ahora sólo se emborrachan y no follan, están más ocupados reajustando las fotos para subirlas minuto a minuto al feisbuk. Y yo odio feisbuk. Pero a lo que voy: Yo y mi último pasatiempo en ir a comprar discos.

Como he cambiado de horario en el gym y he decidido ir en las mañanas, es buena hora para pasearse por la tienda de discos de vez en cuando a ver lo último que ha llegado (que no deja de ser lo mismo la mayoría del tiempo). En el día siempre hay chicos niñatos viendo discos, y todos muy guapos, no falta el que se planta al lado tuyo a checar cds y de vez en cuando estiran su mano para agarrar el cd que está del otro lado con la simple intención de rozarte el pecho (tengo buen lomo) total es que por mi no hubiera problema en seguirles la corriente pero, el no saber su edad me echa para atrás. No tengo un problema yo con las edades, pero tampoco es que quiera ir preso por sodomizar a un chico que puede terminar con una amnesia inventada.



Total es que hoy me fui a la tienda, viendo qué comprar, me topé con el disco de éxitos del Marilyn Manson y me brillaron los ojos, lo quería lo quería y el precio estaba muuuy asequible por lo que lo ojeé un rato y mientras lo hacía un chico se me posa al lado, muy parecido al Manson de hecho, pero en versión niño y más guapo y me dice:
te gusta?
yo: no se nota? (no sé cómo si iba yo en shorts, camiseta blanca, pelos parados y converse rojos)
él: lo llevas?
yo: sino, quién más?

EL chico estaba muy guapo y el juego estaba bueno, era blanco de cabello desordenado, cejas gruesas y estaba en sudadera de algodón...pero no presté mucha atención.
Mientras seguía viendo yo, veo como agarra un disco de los Jonas Brothers y lo ojea, lo agarra fuerte (el disco, que no su verga) y se lo lleva como quien traga en seco antes de pagar.

Me acerco a la registradora a pagar. Me dice: me gustan y yo: se nota...patética. Esto último no lo dije, pero mi mirada habló sola.



Recordatorios PARA QUE NO OLVIDEMOS (así se llama el álbum del Manson)

- Visitar la tienda de discos mucho más seguido. No faltará un buen chico que escuche buena música y use sudaderas de algodón.

- Preguntar a algún chico antes de llevar adelante una conversación si le gustan los Jonas Brothers. Antes preguntaba el rol en la cama, pero no quiero un polvo con un soundtrack de los chicos. A que no!

- No tengo nada en contra de los Jonas Brothers, de hecho el vocalista, el chico que les gusta a tod@s está muy bueno, y tiene buen paquete (se puede ver en RockCamp)

- Aprender ventrilocuismo, cuando me digan que les gusta una boy band, lanzar una frase que no sepan ellos de dónde proviene y culpar a su fijación por boy bands.

- Sí, vi RockCamp (ésto debería no ser registrado).

1 comentario:

  1. haha! Me gusta la entrada ehh, creo que este es el incio de una ardua lectura en tu blog.

    Amo a Marylin Manson! De echo yo tengo ese CD, pero me decepciono al darme cuenta que muchas de las canciones que vienen ahi osea sus exitos son covers PERO el video de Personal Jesus es P-E-R-F-E-C-T-O no más que su voz sexy pero es excelente.

    Odio la música de los Jonas Brothers pero me gusta como se visten... Ellos (fisicamente hablando) no me gustan.

    No vi RockCamp. PUF!...

    Tienes toda la razón! TODA. Los chicos de ultimo año de preparatoria hace un año eran... eran... de solo acordarme mojo la silla y ahora este año los chicos de ultimo año son... si no bien parecidos a mi. (Taciturnos, Chaparros y extremadamente delgados). Yo me pregunto que pasa?

    ResponderEliminar