viernes, 2 de octubre de 2009

Me fui




No sé dónde llegaré
No sé qué me encontraré
Nimimporta...


Me he aburrido de todo lo que he escrito en mi otro blog. Que no aburrido pero quería comenzar de 0 otra vez, no sé por qué pero lo veía y sentía mucha rabia y no sé de qué; es sólo un puto blog pero, quería sentirme libre otra vez. Y así como la BebeBellota me he propuesto irme para regresar con las pilas puestas. Lo que puede pasar en un mes de descanso bloggero.

Amo a Bebe, la verdad es que su canción Malo (su primer exito que siendo ella de España, retozaba en los parlantes en cualquier casa acá en Colombia, sí, soy Colombiano, tercermundista, sudaca y sexy) me supo a cacho, no le presté 0 atención pero, no fue hasta que H, me pasó su álbum Pa'FueraTelarañas que di vuelta al tornillo y me apreté los tímpanos. Escuchaba a una genio o al menos a una buena pretendiente. Lo gracioso fue que H me pasó, de 13 canciones que contiene el álbum, sólo 12 y no fue sino hace un año que un ex-amor que nunca se consumó me envió la última de la que no diré nombre porque la mantengo como "nuestra canción". Amo a Bebe porque es de las pocas mujeres por las que yo dejaría el mariconerismo casi travestismo y me la follaba completa, aunque siendo Bebe, capaz y termina ella haciéndomelo a mi. Es que es grande la chica! Grande!

Hoy me compré Y. Bueno, en realidad fue un "regalo" de mi hermana y digo "regalo" porque me lo dió en reposición por haber extraviado mi memoria USB, que en realidad reposa dulcemente en uno de los cajones de ropa de mi padre. Él fue el de la idea en darla por perdida, ahora que pague él por "chistosito".

Hay algo que me hace mucha gracia, y son las payasadas. Me gusta la gente pretenciosa que es pretenciosa y sabe que es pretenciosa a la gente que lo es e intenta no serlo. A veces creo que eso le pasa a la Bebe, con su actitud me-vale-huevo-todo, hablo como quiero, digo lo que quiero; me caga un poco porque a veces no me la creo o al menos se pasa de payasa. Pero, basta con escuchar una canción de Y. para sentirte tan lleno de poder como ella lo hace sentir. Las canciones de perroflauta a rock fuerte me estremecen; MeFui, No+Llorá, QueMimporta, LaBicha y la increible BuscoMe (a la que le hubiera mochado el final) son de mis favoritas y creo que me acompañarán por siempre jamás. Me declaro fan absoluto de ése álbum. Y si, y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario